EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 14 de enero de 2010

FREDDY GUZMAN RECIBIO 3 PUNTOS

GuzmANORLANDO
El jardinero Freddy Guzmán, un agente libre en las Grandes Ligas, recibió tres puntos de sutura en la cabeza luego de ser golpeado en la cabeza por un pelotazo del derecho Ubaldo Jiménez, de los Rockies de Colorado, durante un partido el miércoles en la liga invernal dominicana. Jiménez, de los Tigres del Licey, golpeó a Guzmán, de los Leones del Escogido, en el casco protector, que cortó al bateador en el lado izquierdo de su cabeza, en el primer turno de un importante encuentro de los playoffs en Santo Domingo.

Guzmán fue sacado del juego sangrando del lado izquierdo y llevado a un centro médico cercano, donde fue sometido a una tomografía. "Los exámenes mostraron que no hay fráctura, pero recibió tres puntos de sutura, debido a que el casco le produjo un corte al quebrarse", dijo Rafael Mateo, asistente de Moisés Alou, el gerente general del Escogido. La lesión fue clasificada de poca gravedad y Guzmán estará en situación de día a día. La serie semifinal todos contra todos está programada para terminar el sábado y si los Leones avanzan a la final, enfrentarían a los Gigantes del Cibao desde el lunes. Guzmán, de 28 años, ha jugado brevemente en cuatro temporadas en las Grandes Ligas desde el 2004.

El año pasado militó con los Yankees de Nueva York y estuvo en la nómina de la serie final de la Liga Americana. En la postemporada quisqueyana batea .257 (35-7), pero tiene 7 bases por bolas y 8 robos en 12 encuentros.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario