EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 7 de enero de 2010

TROFEO DE YANQUIS: LO UNICO BUENO

Les sere sincero, cuando escuche que el equipo de los Yanquis de Nueva York venia al pais me emocione, a tal punto que publique una lista de los jugadores que pense que llegarian al pais. De esa lista estaran los dominicanos Robinson Cano y Damaso Marte. Por logica que los diminicanos estarian presente, pero no pense que la mega estrella Alex Rodriguez se quedaria fuera de la fiesta. Pero lo que mas me ha desepcionado es que de los jugadores extrangeros solo vendra Mariano Rivera quien ha venido en varias ocaciones al pais.

Ver a Mariano es un privilegio, imaginense, es el mejor cerrador de todos los tiempos por ensima de Trevor Hufman. Ahora seamos claros, cuando te dicen que los Yanquis vienen al pais tu cerebro codifica esto:

-Wao, vere de cerca a Derek Jeter-
-Conocere a Jorge Posada-
-Marc Texeira vendra-

Estos son solo tres nombres de la lista que escribi, pero ninguno estara en el pais.
A nadie le intereza ver a Felix Lopez independientemente de que sea vicepresidente de la franquicia y mucho menos ver a jugador que nadie conoce, el venezolano Francisco Cervelli.

Estoy muy inconforme, aunque tengo que admitir que traer el trofeo de campeones es muy llamativo, pero nada se compara con ver a un Derek Jeter sentado en primera fila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario