EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 7 de enero de 2010

YANQUIS VAN PARA EL QUISQUEYA

YANKEES DE NUEVA YORK: Una comitiva de los Yankees del Nueva York asistirá mañana al estadio Quisqueya, como invitada especial de los equipo Leones del Escogido y Tigres del Licey.
La delegación estará integrado por Félix López, vicepresidente de la franquicia neoyorquina; el coach Tony Peña y los jugadores, el panameño Mariano Rivera, el venezolano Francisco Cervelli y los dominicanos Robinson Canó y Dámaso Marte. El motivo de la visita al parque capitalino es mostrar a los fanáticos el trofeo de campeones de la Serie Mundial, conquistado por los Yankees en el pasado mes de noviembre, al vencer en el Clásico de Otoño a los Filis de Filadelfia.
Además, en reconocimiento a la legendaria franquicia, López y Rivera realizaran el lanzamiento conjunto de la primera bola, previo al encuentro entre los “Eternos Rivales”

No hay comentarios:

Publicar un comentario