EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 11 de enero de 2010

VLADI ES UN RANGERS, PASO EXAMEN

Los Rangers de Texas anunciaron este lunes la contratación del agente libre dominicano Vladimir Guerrero por una temporada con ua opción mutua para el 2011. Las condiciones del contrato no fueron reveladas por el club. Guerrero aprobó el examen físico de rutina en el Centro Médico de Arlington. "Estamos muy emocionados de tener a Vlad como parte de la familia de los Rangers", dijo el gerente general Jon Daniels.

"Se trata de un muchacho que hemos admirado a través de los años y temido como oponente del otro lado del terreno. Ha sido uno de los bateadores más peligrosos del beisbol por más de una década y traerá presencia a la parte medie del lineup, además de una mente ganadora al club". Guerrero bateó para promedio de .295 con 15 jonrones y 50 carreras impulsadas en 100 partidos con los Angelinos de Los Angeles, campeones de la División Oeste de la Liga Americana la temporada pasada.
En su carrera, lleva promedio de .321, con 407 jonrones y 1.318 carreras remolcadas.

Guerrero visitó dos veces la lista de lesionados la temporada pasada y seguramente fungirá como el principal bateador designado de los Rangers, que terminaron segundos en la División Oeste de la Liga Americana, a 10 juegos de los Angelinos.

impactodeportivo.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario