EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 24 de agosto de 2010

NEFTALI FELIZ NO PUDO COMPLETAR NO HITTER

rllr en pelota
ARLINGTON, Texas, EE.UU.
Un sencillo limpio de Joe Mauer a la pradera central con un out en la novena entrada rompió una oportunidad de juego sin hit para cuatro lanzadores de los Rangers de Texas. Los Rangers derrotaron el lunes por 4-0 a los Mellizos de Minnesota en el sexto juego de la temporada en que se pierde en el noveno episodio la oportunidad de un juego sin hit. El abridor Rich Harden fue activado de la lista de inhabilitados este día temprano y trabajó seis entradas con dos tercios antes de ser retirado del montículo tras realizar 111 lanzamientos. Matt Harrison registró el último out del séptimo capítulo. Darren O'Day lanzó la octava entrada y el cerrador dominicano de Juego de Estrellas Neftalí Feliz retiró a un bateador en la novena antes de recibir el imparable de Mauer.

Texas se impuso en el enfrentamiento entre líderes divisionales, pero se quedó a dos outs de si primer juego sin hit desde el juego perfecto de Kenny Rogers contra California el 28 de julio de 1994. Nick Blackburn (7-8) recibió tres carreras y ocho imparables en siete episodios; ponchó a cinco adversarios. Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-2 con una anotada; y Andrés Blanco de 3-1. El dominicano Vladimir Guerrero de 4-1 con una anotada.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario