EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 15 de agosto de 2010

FRANCISCO CORDERO LLEGO A 32 SALVADOS

rllr en pelota
CINCINNATI
Miguel Cairo conectó un jonrón de dos carreras y Homer Bailey se impuso en la lomita para llevar el domingo a los Rojos de Cincinnati a un triunfo por 2-0 sobre los Marlins de Florida, a quienes les barrieron una serie de tres partidos. Los Rojos se recuperaron de esta forma de una barrida que sufrieron ante los Cardenales de San Luis en una serie que también disputaron en esta semana. Bailey reemplazó al dominicano Johnny Cueto, que fue suspendido siete partidos por las Grandes Ligas por patear a los Cardenales durante una pelea el martes. El venezolano Cairo conectó su cuarto jonrón en la sexta entrada ante su compatriota Aníbal Sánchez (9-8), que admitió cinco hits en seis entradas.

Bailey (2-2)salió de la lista de lesionados y admitió sólo tres hits en seis entradas además de que retiró a los últimos 10 bateadores que enfrentó. El cerrador dominicano Francisco Cordero, al que abuchearon la noche anterior cuando sufrió para terminar un triunfo, admitió un doble y entregó una base por bolas en la novena antes de ponchar al bateador emergente Donnie Murphy para sumar su salvado 32 en 38 oportunidades. Por los Marlins, los dominicanos Hanley Ramírez de 4-0; Emilio Bonifacio de 4-0, y Ronny Paulino de 2-0. El venezolano Sánchez de 2-0.
Por los Rojos, el venezolano Cairo de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario