EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 1 de agosto de 2010

FRANCISCO SORDERO SALVA EL 28

CINCINNATI 
Ryan Hanigan pegó el sábado un doble para desempatar el partido durante una rara serie de anotaciones en la séptima entrada y los Rojos de Cincinnati vencieron por 5-2 a los Bravos de Atlanta, que se quedaron sin su primer bateador, el venezolano Martín Prado, por una fractura en un dedo. Los Bravos hicieron un canje para mejorar sus jardineros con Rick Ankiel y su bullpen con Kyle Farnsworth, pero tuvieron problemas en el campo central. Hanigan pegó un doble a la pared del jardín central frente a Jair Jurrjens (3-4), que no ha ganado como visitante. Dos corredores anotaron mientras el dominicano Melky Cabrera corría la pelota. Cuando hizo el lanzamiento, la pelota se le resbaló y rodó por el jardín y el catcher tuvo tiempo de correr al plato.

Bronson Arroyo (11-6) concedió cinco imparables en siete entradas contra una ofensiva en problemas que se quedó sin Prado, su bateador más productivo. El dominicano Francisco Cordero, que cargó con la derrota del viernes, recibió abucheos al iniciar la novena entrada. Concedió dos sencillos, pero ponchó a Jason Heyward con un strike cantado y logró su 28vo salvamento en 34 oportunidades. Por los Bravos, los venezolanos Omar Infante de 5-3 con una anotada; y Alex González de 4-0. El dominicano Cabrera de 4-1. Por los Rojos, el colombiano Orlando Cabrera de 4-1.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario