EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 1 de agosto de 2010

DAVID ORTIZ ES HEROE DE TRIUNFO BOSTON

BOSTON 
El dominicano David Ortiz conectó el sábado un doble de línea entre los jardines central e izquierdo en la novena entrada para producir tres carreras y darle a los Medias Rojas de Boston un triunfo por 5-4 sobre los Tigres de Detroit. Fue el 18vo imparable para terminar un partido en la carrera del dominicano. Hideki Okajima (4-3) lanzó de manera perfecta el noveno episodio para acreditarse la victoria. Phil Coke (6-2) fue el lanzador derrotado tras subir al montículo con un corredor en base en ese capítulo. El único bateador que retiró fue el venezolano Marco Scutaro, quien conectó un elevado profundo que el jardinero izquierdo Don Kelly saltó para atrapar con la punta del guante.

Los Medias Rojas perdían por 2-0 por el 26to cuadrangular del venezolano Miguel Cabrera en la temporada en la primera entrada y caían 4-0 en la cuarta. Ortiz se ponchó con casa llena en la séptima y con corredores en la segunda y tercera bases en la sexta. Por los Tigres, el venezolano Cabrera de 3-2 con una anotada y dos producidas. Los dominicanos Jhonny Peralta de 3-0; y Ramón Santiago de 4-2 con dos impulsadas.
Por los Medias Rojas, los venezolanos Scutaro de 5-1; y Víctor Martínez de 4-2. Los dominicanos Ortiz de 5-2 con tres producidas; y Adrian Beltré de 4-1 con una anotada.

ESPNDEPPRTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario