EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 1 de agosto de 2010

WANDY RODRIGUEZ ALCANZA SU 9no TRIUNFO

HOUSTON 
El dominicano Wandy Rodríguez añadió otra apertura impresionante a su estupenda racha, y los bateadores jóvenes de Houston atacaron rápido para que los Astros blanquearan el sábado 6-0 a los Cerveceros de Milwaukee. En el mismo día en que los Astros cedieron a su toletero estelar Lance Berkman a los Yanquis de Nueva York, el orden al bate de Houston, repleto de novatos, anotó en cinco ocasiones en los dos primeros episodios, para llevar al equipo a su cuarta victoria consecutiva. Milwaukee, en contraste, sufrió su cuarta derrota en fila.
Chris Hohnson pegó tres imparables y remolcó una carrera, para extender a 14 encuentros su racha pegando de hit, la más larga que ha tenido en su carrera. En tanto, el boricua Angel Sánchez remolcó un par de carreras.

Rodríguez (9-11) ponchó a nueve enemigos en una faena de ocho innings, la más larga que ha desempeñado en la temporada. Permitió cinco imparables y mejoró a un récord de 6-1, con una efectividad de 1.91, en sus últimas siete aperturas. Por los Cerveceros, el venezolano Alcides Escobar de 3-0. El dominicano Carlos Gómez de 3-0. Por los Astros, el puertorriqueño Angel Sánchez de 5-1 con una anotada y dos impulsadas. El dominicano Wandy Rodríguez de 4-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario