EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 1 de agosto de 2010

PUJOLS DA HR EN VICTORIA DE CARDENALES

SAN LUIS 
El toletero dominicano Albert Pujols pegó el domingo un cuadrangular de dos carreras y el abridor Adam Wainwright se mantuvo invicto como local al lanzar siete entradas sólidas y producir la carrera de la ventaja en la victoria de los Cardenales de San Luis por 9-1 sobre los Piratas de Pittsburgh. El jonrón número 25 de Pujols coronó una quinta entrada de cinco anotaciones para San Luis. Wainwright (15-6) permitió una carrera limpia y seis imparables. Ponchó a cinco y no dio boletos para recuperarse de una de sus peores salidas de la campaña. El lanzador llevó su foja en el estadio Busch a 11-0 con una efectividad de 1.22. Ambas son las mejores marcas de las Grandes Ligas.

San Luis quebró el empate 1-1 con una explosión de carreras en la quinta entrada ante el abridor de Pittsburgh, Zach Duke (5-10), que permitió seis carreras limpias en cinco episodios. Los Cardenales superaron a Pittsburgh 21-2 para barrer la serie de tres partidos. Por los Cardenales, los puertorriqueños Felipe López de 4-0; y Yadier Molina de 4-1 con una anotada. El dominicano Pujols de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. Por los Piratas, los venezolanos José Tabata de 4-2; y Argenis Díaz de 1-1. Los dominicanos Pedro Alvarez de 4-1; y Ronnie Cedeño de 3-1 con una impulsada.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario