Jim Rice vive tranquilo en la inmortalidad y no quiere vecinos ruidosos. Él fue enfático al descartar a Sammy Sosa, Barry Bonds y Rafael Palmeiro, acusados de consumir esteroides, para llegar al paraíso de los inmortales.
"Todo perdería su esencia, no podemos darle entrada a personas no cumplen con los requisitos morales, los nichos del Salón de la Fama es para aquellos que Rice argumentó que en el templo de los inmortales tienen sus nichos personas que nunca se vieron involucrados en casos cuestionables y perdería su esencia si se permite el ingreso de jugadores señalados como consumidores de esteroides que nunca les importó el juego limpio y respetar al público y sus compañeros", dijo Rice contundentemente a ESPNDeportes.com durante su participación en una rueda de prensa en el Clásico de Golf David Ortiz que tiene como escenario el paradisíaco campo de Cap Cana. Rice fue apoyado por Luis Tiant y Andrés "El Gato" Galarraga, quienes asistieron a la actividad que se realiza en esta provincia turística enclavada a 145 kilómetros al Este. "Ahora sólo pueden mirar desde lejos, pero si quieren entrar a Cooperstown tienen que demostrarnos a todos que están libres de esos pecados", dijo Rice. "Ahora, si se comprueba que no estuvieron envueltos en eso, estoy de acuerdo, merecen entrar".
El ex patrullero de los Medias Rojas de Boston fue uno de los bateadores más temidos a finales de los 70, fue inmortalizado en el 2009 con un 76.4 por ciento. "No tiro a nadie al suelo, o, ni quitarle sus méritos, pero si es verdad que usaron esteroides yo no creo que sea justo", manifestó de su lado, el ex lanzador cubano Luis Tiant, de 70 años. Rice recordó que en su época de jugador no se conocía "eso de esteroides" y que en su caso le eran suficientes dos aspirinas antes de cada apertura para lanzar diez y hasta quince entradas cada cuatro días.
ESPNDEPORTES.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario