rllr en pelota
El doctor José Pío Santana, quien encabeza la Plancha "Armonía y Trabajo" será el nuevo Presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo ACD.
Su confirmación se producirá de forma masiva y unánime en las elecciones de la institución, programadas para el póximo sábado 11 de este mes en el local de la ACD. Pío Santana, quien ha transitado los cargos de Vocal, Secretario General y Tesorero, se hará acompañar de un selecto y calificado grupo de comunicadores deportivos del país. Su Vice Presidente será Franklin Mirabal, el Secretario General Antonio Valdez, el Tesorero Ramón Cuello, el Primer Vocal Tomás Montás, el Segundo Vocal Américo Celado y el Tercer Vocal Porfirio De Jesús. En el caso de Cuello, quien ha realizado una de las gestiones más fructíferas en la historia de la ACD, apoya a Pío Santana y ha asumido el compromiso de seguir aportando y apoyando la entidad.
Ninguna otra Plancha se postuló, por lo que está asegurado el triunfo de Pío Santana. "Nuestra principal meta es seguir fortaleciendo la unidad entre todos los cronistas deportivos. implementar más planes de capacitación y mejorar la calidad de vida", dijo Santana. Y agregó: "Este Comité Ejecutivo tiene grandes logros, y la meta ahora será solidificarlos y agregar nuevas conquistas, para lo que pienso contar con el apoyo de todos". Santana, además de desempeñar varias funciones dentro de la ACD, tiene la virtud de que ha sido un forjador de talentos.
Es decir, desde sus medios de comunicación ha dado la oportunidad de desarrollarse a decenas de cronistas deportivos que hoy brillan en el país con luz propia. En el caso de Mirabal, quien ha sido el periodista deportivo más premiado del país en la última década, ahora tiene una gran cantidad de ideas que desea someter al Comité Ejecutivo para su ponderación. Américo Celado es uno de los más fieles y defensores de la ACD, Antonio Valdez representa parte esencial en la organización, mientras que Tomás Montás y Porfirio De Jesús en la parte de lo jurídico e institucional.
IMPACTO DEPORTIVO
No hay comentarios:
Publicar un comentario