EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 11 de abril de 2011

ALEXI OGANDO Y NEFTALY FELIZ GUIAN A TEXAS

rllr en pelota
DETROIT 
El dominicano Alexi Ogando le ganó el duelo de pitcheo a Justin Verlander y los Vigilantes de Texas vencieron el lunes 2-0 a los Tigres de Detroit para emular el mejor arranque de temporada de la franquicia tras 10 partidos. En su segunda apertura en las mayores, Ogando (2-0) apenas toleró dos hits, no concedió boletos y ponchó cuatro en siete innings. El ex relevista tuvo que salir del juego por un callo en su dedo índice derecho. La semana pasada había lanzado seis entradas en blanco con una ampolla en el mismo dedo. Michael Young y Mitch Moreland remolcaron las carreras de los Vigilantes con sendos dobles en la séptima entrada. 

El dominicano Neftalí Féliz se encargó del noveno para conseguir su cuarto rescate en igual número de oportunidades. Los campeones vigentes de la Liga Americana quedaron con foja de 9-1, la mejor en las mayores. Su mejor arranque previo se remonta 1989. Verlander (1-1) cargó con la derrota, pese a que tiró pelota de seis hits. El venezolano Miguel Cabrera disparó en el cuarto inning el doble número 300 de su carrera en una causa perdida. Cabrera se convirtió en el segundo jugador menor de 28 años que alcanza los 300 dobles, según STATS LLC. Su hit puso a dos corredores en base y un out, pero un bombito de Víctor Martínez al jardín izquierdo terminó en un doble play cuando el torpedero Elvis Andrus atrapó la pelota y Cabrera no pudo regresar a tiempo a la intermedia.

El venezolano Magglio Ordóñez salió del juego en el octavo debido a una molestia en el tendón de Aquiles derecho. El jardinero ya se había perdido un juego por una dolencia en el talón que se operó el año pasado. Por los Vigilantes, los venezolanos Elvis Andrus de 4-0 y Yorbit Torrealba de 4-1. Los dominicanos Nelson Cruz de 4-0, Adrián Beltré de 4-1 y Julio Borbón de 3-0. Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-2, Víctor Martínez de 4-0 y Magglio Ordóñez de 3-0. El dominicano Johnny Peralta de 3-0.

 ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario