EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 24 de abril de 2011

BELTRE, BAUTISTA, ALEX, CANO: LOS MEJORES EN L.A.

rllr en pelota
Adrián BeltréQué manera de repartir palos la del dominicano Adrián Beltré
#29 3B

Vigilantes Texas
En la semana del domingo 17 al sábado 23 de abril, el tercera base de los Rangers de Texas torturó a los lanzadores rivales y sobre todo, fue una máquina de remolcar carreras. Beltré disparó ocho hits en 23 turnos, para average de .347, con cuatro carreras anotadas y ¡10! Impulsadas. De dos ocho imparables, dos fueron dobletes y tres jonrones, para slugging de .826. Con esas diez empujadas Beltré, que había tenido un inicio de campaña lento, superó las que había conseguido en las tres primeras semanas de contienda (nueve en total) y llegó a 19, líder absoluto en la Liga Americana. 

Otro dominicano que sacudió el madero con autoridad fue José Bautista, de los Azulejos de Toronto. El quisqueyano sigue demostrando que lo de la temporada pasada no fue obra de una buena racha, sino que es fruto del trabajo, para erradicar defectos a la hora de discernir los pitcheos y conectar la pelota en el mismo centro. Bautista sonó diez inatrapables en 21 turnos, para average de .476, con diez anotadas, aunque sólo cuatro empujes, producto de otros tantos bambinazos, todos con las bases limpias. 
El jardinero de Toronto tuvo un slugging astronómico de 1.047, aunque le faltó oportunidad a la hora de batear con hombres en circulación.

No obstante, lidera el circuito en average (.371) y jonrones (7). Uno que sí bateó con oportunidad fue Alex Rodríguez, de los Yankees de Nueva York, a pesar de haber jugado poco en la semana. Pero con apenas dos hits, A-Rod remolcó seis carreras, primero dos con un doblete y luego cuatro con bambinazo con las bases llenas. Alex sigue su buen paso de inicio de contienda y va segundo de los bateadores, con .370, un punto detrás de Bautista, así como tercero en jonrones (5) y remolcadas (16). Su compañero de equipo Robinson Canó parece no tener semana mala y vuelve a figurar entre los sobresalientes, al irse de 14-6 (.428), aunque sin mucha producción de carreras, pues apenas anotó tres y remolcó cuatro, con un jonrón y .648 de slugging. 

El mexicano Carlos Quentín, de los Medias Blancas de Chicago, fue una de las pocas razones de alegría que tuvieron los fanáticos de ese equipo, que ha perdido ocho de sus últimos nueve juegos. 

Casi siempre en causa perdida, Quentin pegó en la semana ocho hits en 24 veces, para average de .333, con seis anotadas y cinco impulsadas. Sólo uno de sus hits fue sencillo. Los otros fueron cuatro biangulares y tres vuelacercas, en tanto su slugging fue de .875. Y otro que no tiene semana mala es el venezolano Miguel Cabrera. El primera base de los Tigres de Detroit parece haber dejado atrás sus problemas personales y en el terreno sigue siendo uno de los bateadores más temibles de todas las Grandes Ligas. 

Sus números en los últimos siete días arrojaron ocho hits en 22 veces, para .363, con ocho anotadas y cuatro remolcadas, un par de dobles y slugging de .454. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario