EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 27 de abril de 2011

FRANCISCO CORDERO SALVA EL 5to POR ROJOS

rllr en pelota
MILWAUKEE 
Drew Stubbs abrió la décima entrada con un jonrón y Joey Votto produjo cuatro carreras para que los Rojos de Cincinnati derrotasen el miércoles 7-6 a los Cerveceros de Milwaukee. Stubbs hizo desaparecer un sinker de Sergio Mitre (0-1) por el jardín central para darle a los Rojos la ventaja definitiva. Previamente, Cincinnati había dejado escapar ventajas de 4-0 y 6-4. Cincinnati conectó 15 hits, su máximo total en un juego esta campaña, luego de dar sólo en la derrota 3-2 la noche previa ante los Cerveceros.

El cubano Aroldis Chapman (2-0) salió de un atolladero con las bases llenas en el octavo, con su recta de 101 millas por hora y también dominó en el noveno tras recibir un sencillo con dos outs. El dominicano Francisco Cordero tiró un décimo perfecto para su cuarto rescate en igual número de oportunidades. Los Rojos están 5-1 esta temporada contra Milwaukee. El abridor mexicano Yovani Gallardo volvió a tener problemas con los Cerveceros. Después de tirar pelota de dos hits en una victoria 1-0 sobre Atlanta el 5 de abril, Gallardo ha permitido al menos cuatro carreras en sus últimas cuatro aperturas, con lo que su efectividad se ha disparado de 1.20 a 5.69.
Toleró tres hits en fila al iniciar el juego, con Votto conectándole un jonrón a una recta en cuenta de 3-1 para poner el 3-0 en la primera entrada.

Por los Rojos, el venezolano Miguel Cairo se fue 3-1. El colombiano Edgar Rentería de 3-1 con una anotada. Por los Cerveceros, el dominicano Carlos Gómez de 4-1, dos impulsadas. El cubano Yuniesky Betancourt de 5-2.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario