EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 28 de abril de 2011

OGANDO SALE SIN DESICION, FRANK FRANCISCO GANO

rllr en pelota
ARLINGTON, Texas 
Corey Patterson remolcó la carrera del empate con un toque y los Azulejos de Toronto ganaron su primera serie en tres semanas al vencer el jueves 5-2 a los Vigilantes de Texas. El dominicano Frank Francisco (1-0), que jugó en Texas sus primeras seis temporadas en las Grandes Ligas antes de ser canjeado en enero, sacó los últimos cuatro outs para embolsarse el triunfo. El derecho ponchó a Mitch Moreland después de subir a la loma con dos en base y dos outs en la octava entrada antes de lanzar una novena perfecta.

Patterson envió su toque de pelota al lado derecho del diamante en el noveno capítulo y Darren Oliver (1-2) lo fildeó sin que nadie cubriera la primera base. A Patterson se le acreditó un sencillo y John McDonald, que aguardó en la antesala hasta que la pelota estuvo en juego, anotó la carrera de la ventaja. Los Azulejos, que se llevaron tres de cuatro partidos de la serie ante los líderes de la división Oeste de la Liga Americana, luego añadieron dos carreras más después de que Texas cometió dos errores en la misma jugada.

Adam Lind bateó de nuevo un jonrón para Toronto, su tercero en la serie y cuarto de la temporada. Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 1-1, con una anotada. Los dominicanos José Bautista de 2-1, con una anotada, y Edwin Encarnación de 5-0. El venezolano Juan Rivera de 3-1. El puertorriqueño José Molina de 3-0. Por los Vigilantes, el venezolano Elvis Andrus de 4-2, con una anotada. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-2, con una producida, Nelson Cruz de 3-0 y Julio Borbón de 4-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario