EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 21 de abril de 2011

JUAN URIBE DA HR EN TRIUNFO DE DODGERS

rllr en pelota
LOS ANGELES 
Matt Kemp pegó su segundo jonrón para poner fin a un juego en menos de una semana, el mismo en el duodécimo inning, y los Dodgers de Los Angeles derrotaron el jueves 5-3 a los Bravos de Atlanta. Fue un juego en el que ambos equipos estuvieron a un strike de la derrota. En la parte alta del noveno inning, David Ross conectó un sencillo que produjo dos carreras para que Atlanta se fuese arriba 3-2. Casey Blake, quien previamente había pegado un jonrón, empató el juego 3-3 en la baja del noveno con un sencillo productor. 

Andre Ethier empalmó un doble con un out en el duodécimo de los Dodgers ante el relevista dominicano Cristhian Martínez (0-1). Kemp vino después y desapareció un pitcheo en cuenta de 0-2 por el bosque izquierdo para definir el juego. Kemp cuenta con cuatro jonrones en la campaña. El domingo previo, Kemp había disparado un jonrón de dos carreras en la baja del noveno para vencer 2-1 a San Luis. Juan Uribe había empatado el juego 1-1 al abrir el sexto con un jonrón ante Jair Jurrjens, su primero con los Dodgers. El dominicano Uribe pegó un récord personal de 24 cuadrangulares el año pasado con San Francisco. Uribe remolcó cuatro carreras el miércoles, luego de producir apenas tres en sus primeros 60 turnos de la campaña. 

Matt Guerrier (1-0) lanzó dos innings para su primera victoria en la Liga Nacional tras siete campañas con Minnesota. Por los Bravos, los venezolanos Martín Prado de 5-0 y Alex González de 5-1. Por los Dodgers, el dominicano Uribe de 4-1, una anotada y remolcada. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario