EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 30 de abril de 2011

POLANCO CON MARCA DE HITS EN ABRIL PARA FILIS

rllr en pelota
FILADELFIA 
Plácido Polanco y Ryan Howard establecieron nuevas marcas con sus bates en la victoria de 10-3 de los Filis de Filadelfia sobre los Mets de Nueva York el viernes por la noche. Polanco conectó dos hits en cinco turnos para convertirse en el bateador que más imparables (39) ha conectado en el mes de abril en la historia de la franquicia de Filadelfia. Howard remolcó seis carreras con dos cuadrangulares para establecer la marca de más carreras impulsadas (27) en el mes de abril en la historia de los Filis. 

"Se siente bien", dijo Polanco a ESPNDeportes.com sobre el haber establecido la marca de imparables. "Pero lo más importante es que estamos contribuyendo a ganar y que estamos en primer lugar con un buen récord (17-8)" dijo el antesalista dominicano después del juego. Polanco no está sorprendido que estaba bateando tan bien en el primer mes de la temporada después de haberse sometido a una intervención quirúrgica en su codo izquierdo en el invierno y haber sufrido molestias en el mismo codo en la primavera. 

"He estado encima de eso; tratándolo y haciendo ejercicios y fortaleciéndolo. Ha pagado. Ha estado bien hasta ahora todo", dijo el bateador derecho quien también estableció una marca personal para el mes de abril y amenaza con sobrepasar los 40 imparables en un mes, el monto de hits que más ha pegado en un mes en su carrera (40 hits en julio 2003). "Este es el trabajo de uno. Uno tiene que tratar de ser lo más profesional para que luego que se acabe la temporada uno no está en la casa pensando: 'Wow, regalé muchos turnos; no estaba concentrado; no estaba 100%'. Eso es lo único que después se lleva. Entonces no viene la frustración esa" explicó el veterano de 14 temporadas en la Gran Carpa quien carga una racha de nueve juegos seguidos conectando hit y estaba tercero en la Liga Nacional en promedio de bateo (.390). 

Howard realizó su récord de remolques con la ayuda de un cuadrangular de cuatro carreras en el sexto episodio. El corpulento inicialista lidera la franquicia en 'Grand Slams' (10). El jonrón también lo colocó en un empate con Del Enis en la lista de jonroneros de los Filis con 259 vuelacercas. Mike Schmidt es el líder de la lista con 548 cuadrangulares con el equipo. "Ahora no le doy significado a eso", dijo Howard sobre estar segundo en la lista de jonroneros en la historia de la organización. "Yo tomo tiempo para pensar en ello en el invierno", dijo el bateador zurdo que portaba promedio de .302, y seis jonrones en lo que va de la temporada. 

"Es especial de realizar algo así y estar entre esos tipos de peloteros, pero yo me mantengo enfocado en el juego", explicó Howard quien sobrepasó a Pat Burrell en monto de remolques en el mes de abril. Burrell impulsó 24 carreras para los Filis en abril del 2008, el año que Filadelfia ganó la Serie Mundial. "Es una bendición de tener ese éxito y hacer algo así", comentó Howard sobre su jonrón de cuatro carreras. "Es una de las cosas que puedes hacer como bateador. Entrar al partido con las bases llenas y pegar un jonrón. Eso le hace la vida fácil a todo el mundo en tu equipo", explico el atleta de 31 años de edad. Polanco está impresionado con Howard. "Él es muy fuerte y sabe lo fuerte que es. Él no trata de hacer esos 'swings' golosos. Él sabe que cuando él hace contacto con la pelota, suelto, bien relajado, la bola va correr'.
Howard en cambio elogia el bateo de Polanco. 

"Polanco es un bateador completó. Es un tipo que va a hacer contacto, poner la bola en juego. Cuando pones la bola en juego, nunca sabes lo que va a pasar. La bola encuentra huecos. No hay nadie que tiene mejor manera de pensar en la caja de bateo que él. Ahora mismo tienes que poner a 'Poly' como uno el mejor o segundo mejor bateador de la Liga. Noche tras noche te da buenos turnos al bate, batalla y pega hits", concluyó el toletero. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario