EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 21 de abril de 2011

CARLOS PEGUERO: CRIOLLO 532 EN DBUTAR EN MLB

rllr en pelota
Carlos Peguero, criollo 532 en debutar en Grandes LigasPor Héctor Gómez  
Carlos Peguero, nativo de Hondo Valle, se convirtio anoche en el jugador criollo 532 en debutar en las Grandes Ligas. Peguero, un espigado jugador de 6'5 de estatura y 245 libras, fue llamado ayer en la tarde al equipo grande desde la Liga de la Costa del Pacifico, sucursal Triple A, en donde esta participando con el equipo de Toledo, habia participado en 12 partidos, 45 turnos oficiales al bate, 9 anotadas, 14 hits, 3 dobles, 2 cuadrangulares, 7 carreras empujadas, 2 bases robadas, 5 bases por bolas y 10 ponches, para un promedio de .311, un porcentaje de embasarse de .380, un Slugging de .511 y un OPS de .891.
Su mejor temporada en Ligas Menores fue en el 2009, en donde conecto 31 cuadrangulares y 98 carreras remolcadas, en tanto que en el 2010 disparo 23 cuadrangulares con 73 carreras remolcadas. En total, en esas dos temporadas, Peguero fue el jugador dominicano en Ligas Menores con la cantidad mas alta en ambos renglones estadisticos (54 cuadrangulares y 171 carreras empujadas). De por vida, en Ligas Menores, Peguero exhibe un promedio vitalicio de .271, con 86 cuadrangulares y 341 carreras empujadas.
En la temporada pasada fue parte del Juego de las Futuras Estrellas, representando a las estrellas del mundo en el tradicional partido en donde se enfrentan los mejores jugadores de Liga Menor de los Estados Unidos contra los restantes paises extranjeros que participan en Las Menores.
LASEMANADEPORTIVA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario