EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 27 de abril de 2011

BARTOLO GANO Y CANO DIO HR. ESTAN CALIENTES

rllr en pelota
NUEVA YORK
Bartolo Colón lució como el as de antaño al silenciar a los Medias Blancas durante ocho entradas y Robinson Canó pegó un jonrón de tres carreras para que los Yankees de Nueva York derrotasen el miércoles 3-1 a Chicago. Hasta ahora, el dominicano Colón (2-1) ha resultado ser una sorpresa muy agradable para los Yankees. Colón le ganó el duelo de lanzadores a Mark Buehrle para anotarse su segunda victoria en igual número de aperturas esta campaña, su primera en las mayores desde 2009. Fue la primera vez que lanzó más de siete innings desde el 22 de septiembre de 2007. El derecho, Cy Young de la Liga Americana en 2005 con los Angelinos, firmó un contrato de ligas menores en febrero y se tuvo que ganar su puesto como relevista largo en la pretemporada.

Pero ahora ha sido un salvador para una rotación que perdió por lesión a Phil Hughes. El panameño Mariano Rivera lanzó un noveno perfecto para su octavo rescate, luego de malograr sus dos oportunidades previas. Canó estableció la diferencia con su jonrón en el primer inning. El dominicano lleva seis vuelacercas en la campaña. La victoria permitió a Joe Girardi convertirse en el noveno piloto de los Yankees con 300 victorias en la temporada regular. Tiene foja de 300-207 desde que asumió en 2008.Buehrle (1-3) lanzó bien, pero por quinta vez falló en su intento por alcanzar las 150 victorias. El zurdo toleró seis hits en siete entradas, quedando con marca de 1-8 en su carrera contra los Yankees.
 
Por los Medias Blancas, el puertorriqueño Alex Ríos de 3-0. El venezolano Omar Vizquel de 3-0. El cubano Alexei Ramírez de 4-0. Por los Yankees, el dominicano Canó de 4-1, una anotada y tres producidas. El puertorriqueño Jorge Posada de 3-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario