EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 24 de abril de 2011

BASTARDO PRESERVA BLANQUEADA DE HALLADAY

rllr en pelota
SAN DIEGO 
Roy Halladay empató el domingo el mayor número de ponches en su carrera al abanicar a 14 y los Filis de Filadelfia le ganaron 3-1 a los Padres de San Diego para quedarse a un out de la tercera blanqueada en una barrida en cuatro partidos. Halladay (3-1) lanzó pelota de dos imparables hasta la novena, cuando admitió tres sencillos. Uno de éstos fue un hit productor de Will Venable con dos outs. El dominicano Antonio Bastardo ingresó al partido con corredores en primera y tercera y dominó en su primer lanzamiento al emergente Nick Hundley con elevado para out. Se fue con su primer salvamento.

Shane Victorino abrió la séptima con un jonrón dentro del parque cuando su línea en el hueco entre los jardines derecho y central se escapó del guante de Venable en una zambullida infructuosa. Por los Filis, los dominicanos Plácido Polanco de 3-1; y Michael Martínez de 4-1. El panameño Carlos Ruiz de 3-0. Por los Padres, el mexicano Jorge Cantú de 1-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario