EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 30 de abril de 2011

PLACIDO POLANCO CON MES DE PELICULA CON FILIS

rllr en pelota
Plácido PolancoFILADELFIA 
Plácido Polanco concluyó el mejor mes de su carrera como bateador, ayudando a los Filis de Filadelfia a disfrutar de su mejor récord en el mes de abril en la historia de la franquicia. El antesalista dominicano disparó un batazo de sacrificio al jardín derecho con las bases llenas y el partido empatado 1-1 en el séptimo episodio para que su compatriota Wilson Valdez anotará desde tercera y los Filis ganaran 2-1 sobre los Mets de Nueva York el sábado.

El relevista derecho de los Mets, Taylor Buchholz, le dio una dieta fuerte de lanzamientos en curva a Polanco en dicho turno, pero Polanco hizo los ajustes necesarios y disfrutó de un turno productivo. "Traté de espera los lanzamientos", dijo Polanco a ESPNdeportes.com después del desafío. "Traté de ir a la otra banda, para darme un chance con los pitcheos rompientes". 

"Poli encuentra la manera de hacer las cosas", dijo Roy Halladay, el abridor de Filadelfia que terminó tirando el 60° juego completo en su carrera gracias al bateo oportuno de Polanco.
"Él te da turnos al bate de calidad cuando el juego está en la línea. No sé si es justo decirlo, pero es lo que uno espera de él", dijo el abridor, que tiene marca esta temporada de 4-1, 2.14, y goza de una racha de siete victorias consecutivas contra los Mets en sus últimas siete salidas en su contra. El triunfo elevó la marca de los Filis a 18-8 y estableció un nuevo récord para la franquicia en monto de victorias en el mes de abril. Filadelfia también extendió su racha de victorias bajo el sol con foja de 10-0 en juegos de día este año. 

Filadelfia no hubiese tenido tanto éxito en el primer mes de la temporada sin las contribuciones de Polanco. La ofensiva del equipo ha sido inconsistente este abril. Los Filis anotaron más de cuatro carreras en sólo cuatro de sus últimos 20 encuentros. Polanco está contento de haber hecho de su parte para apoyar a su equipo durante la sequía ofensiva. "Me siento muy bien que estoy contribuyendo a ganar juegos que para eso estamos aquí, para ganar juegos. Es tremendo sentimiento", comentó el nativo de Santo Domingo, quien terminó abril con el monto más alto de remolques (19) e imparables (41) en un mes de su carrera. 

El veterano de 14 temporadas en la Gran Carpa además extendió su racha de juegos conectando hit a 10 cuando pegó un doble en el primer episodio. "Él siempre ha sido un buen bateador", dijo el dirigente de los Filis Charlie Manuel sobre Polanco. "No me sorprende porque él vino a los entrenamientos de primavera en buenas condiciones físicas. Él sufrió de un poco de rigidez muscular pero perseveró y disfrutó de tremendo comienzo. Nosotros necesitábamos eso. Necesitábamos la totalidad de su trabajo", comentó el piloto sobre Polanco, quien se sometió a una intervención quirúrgica en su codo izquierdo en el invierno. "Espero 42 hits de Polanco el próximo mes", dijo Manuel bromeando. 

A Polanco no le gusta medir su rendimiento ni el de su equipo por medio de un calendario. "Para nosotros es cosa de todos los días. Uno no sabe ni cuándo es sábado, ni cuándo es domingo; jugamos todos los días. Ni sabemos cuándo estamos en abril o mayo", manifestó Polanco. "Mañana venimos a jugar otro mes, pero nadie va a estar pensando, 'Oh, el primer día de mayo', sino venimos a ganar el juego de mañana, tomarlo día a día. Nosotros tenemos un buen equipo en cuanto a eso. Ganamos o perdamos, doblamos la página y nos ponemos listos para el próximo juego". 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario