EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 20 de abril de 2011

JOSE VALVERDE LOGRA 4to SALVADO DEL AÑO

rllr en pelota
SEATTLE 
Rick Porcello contuvo el miércoles a los Marineros de Seattle a una carrera y cuatro imparables hasta la séptima entrada, y los Tigres de Detroit los vencieron 3-2. Porcello (1-2) se metió en problemas en el séptimo inning, al regalarle un pasaporte al venezolano Luis Rodríguez, el primero que concedió en el partido, y luego con dos lanzamientos descontrolados. Entonces Ryan Perry subió al montículo y ponchó a Jack Wilson para poner fin al inning, y luego el dominicano Joaquín Benoit trabajó la octava. Su compatriota José Valverde entró a la loma en el noveno inning y permitió que Adam Kennedy abriera con un jonrón, el primero que tolera en ocho participaciones. Luego Michael Saunders pegó un doble, antes de que Valverde ponchara al bateador emergente Milton Bradley y al dominicano Carlos Peguero para embolsarse su quinto salvamento.

Ryan Raburn bateó un vuelacercas de 408 pies al jardín central en la primera entrada frente a Erik Bedard (0-4), el derrotado, y el venezolano Miguel Cabrera y Brennan Boesch también remolcaron carreras para los Tigres. Por los Tigres, los venezolanos Magglio Ordóñez de 3-0 y Cabrera de 3-1, con una remolcada. El dominicano Jhonny Peralta de 4-0. El puertorriqueño Omir Santos de 4-0. Por los Marineros, el venezolano Rodríguez de 2-0. El dominicano Peguero de 4-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario