EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 28 de abril de 2011

SALUD DE NEFTALY FELIZ VA EN PROGRESO

rllr en pelota
Neftalí Feliz, el cerrador All-Star de los Vigilantes, quien está en la lista de incapacitados con una inflamación en su hombro derecho, tiró por primera vez el miércoles desde que fue sacado de acción. El tiró 30 lanzamientos desde 90 pies mientras atrapaba bolas con el coach Mike Maddux. “Me siento mejor”, dijo Feliz. “Me siento fuerte. No me molesta. Pienso que voy a estar listo para regresar cuando estoy supuesto a salir de la lista de lesionados”. Feliz fue colocado en la lista de inactivos retroactivo al 21 de abril y es elegible para salir el 6 de mayo. Eso será en el primer juego de la próxima estancia en casa contra los Yankees. “Yo pienso que cinco o seis días fuera habrían estado OK”, dijo Feliz.

DIA DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario