EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 21 de abril de 2011

LO CAMBIEN O NO, JOSE REYES ESTA JUGANDO DURO

rllr en pelota
NUEVA YORK 
Aún puede ser muy temprano en la campaña, pero mientras los Mets continúan cayendo más profundo en el sótano de la División Este de la Liga Nacional, más van tomando fuerza los rumores de un posible canje del paracorto José Reyes, que se convertiría en agente libre después de esta temporada. ¿Qué opina el dominicano al respecto? "Lo único que pienso es mantenerme saludable", declaró Reyes. "Creo que si eso sucede voy a alcanzar los numeritos que sé que puedo conseguir y ahora mismo mi mente no está en la agencia libre, sino en hacer mi trabajo y ayudar a este equipo lo más que yo pueda".

En estas primeras tres semanas de la campaña ha sido evidente que Reyes se encuentra de nuevo en plena salud y ha vuelto a ser la chispa de la alineación de Nueva York. El quisqueyano bateaba .329 con porcentaje de embasarse de .360, compartiendo el tercer puesto del Viejo Circuito con nueve extrabases. "Se ha visto el Reyes de antes ya que estoy al 100 por ciento recuperado de las lesiones", manifestó el torpedero. "Como todos siempre han dicho, yo soy la bujía del club y mi trabajo siempre es embasarme y robar bases para tratar de anotar la (mayor cantidad) de carreras posible y seguir ayudando al equipo a ganar".

Reyes agregó que está consciente de que puede ser ficha de un cambio para que Nueva York no se quede con las manos vacías si lo pierden por medio de la agencia libre, pero su enfoque siempre ha sido en el éxito colectivo. "Rumores siempre ha habido y el equipo en general, yo incluido, no ha jugado como queremos, pero todavía faltan muchos juegos y creo que vamos a poder darle vuelta a todo". Muchos factores indican que posiblemente los días de Reyes en Queens estén contados, pero el campocorto dejó en claro cuál sería su opción si tuviera que enfrentar la decisión que los directivos de Nueva York tendrían que tomar en un futuro muy cercano.
"Siempre lo he dicho, no quiero ir a ninguna otra parte", expresó. "Quiero terminar mi carrera aquí, pero eso es algo que está fuera de mis manos. Lo que controlo ahora mismo es jugar pelota y hacer mi trabajo".

LASMAYORES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario