rllr en pelota
Aún cuando el promedio de bateo de Hanley Ramírez cayó bajo .200, los Marlins vieron señales de su madurez. Ramírez parecía estar trabajando correctamente con su mala racha, sin dejar que sus problemas ofensivos mancharan el buen inicio de los Marlins. Llegó a los entrenamientos de primavera diciendo que quería ser un líder, y como dijo un amigo sobre Ramírez, ha comenzado a comprender cuán importantes son sus reacciones para los jugadores jóvenes a su alrededor.
Y ahora, en días recientes, los Marlins han visto mejorías en el swing de Ramírez. Por medio de las prácticas de bateo, ha estado trabajando con algunos problemas de su swing: Primer, no estaba bajando su pie delantero a tiempo en el plato, y segundo, había desarrollado un fallo evidente. Los Marlins ahora piensan que dentro de poco Ramírez comenzará a demostrar su poder nuevamente.
Ramírez sigue dando señales de que está saliendo de su mala racha. Mike Stanton consiguió un hit importante y los Marlins ganaron otra vez, con otra gran labor del sus relevistas; Leo Núñez lleva de 7-7 en oportunidades de salvamentos.
ESPNDEPORTES.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario