EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 21 de abril de 2011

PLAYOFF DE MLB SE EXPANDIRAN EN EL 2012???

rllr en pelota
NUEVA YORK 
El comisionado del béisbol, Bud Selig, anticipó que los playoffs de Grandes Ligas serán expandidos de ocho a 10 equipos a partir de la temporada de 2012. Selig anunció el año pasado su respaldo a un aumento en los equipos que disputan la postemporada, aunque el asunto todavía depende de la negociación del convenio laboral con la asociación de peloteros. "Diría que nos estamos dirigiendo hacia una expansión de los playoffs, pero faltan muchos detalles por arreglar", dijo Selig el jueves en su reunión anual con los editores deportivos de la AP. "Diez es una cifra justa".

Selig indicó que uno de los temas principales de la discusión es la programación de partidos, incluyendo cuántos encuentros tendría la nueva ronda de wild-card. Dos equipos de wild-card en cada liga se enfrentarían en la primera etapa, y los ganadores avanzarían a la siguiente ronda contra los campeones de las divisiones. "Las conversaciones nos encaminan cada vez más hacia esa dirección", afirmó. 

LAS MAYORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario