EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 30 de abril de 2011

GRAND SLAM DE CARLOS SANTANA GUIA A INDIOS

rllr en pelota
CLEVELAND 
El dominicano Carlos Santana disparó un grand slam cuando había un out del noveno inning, para dar el viernes a los Indios de Cleveland un electrizante triunfo por 9-5 sobre los Tigres de Detroit. Así, los Indios ampliaron a 11 encuentros su racha de victorias consecutivas en casa. Fue otro triunfo dramático de los Indios, que se arremolinaron frente al plato para felicitar a Santana después de que el toletero ambidextro encontró un lanzamiento de su compatriota Joaquín Benoit (0-1), con cuenta de 3-1, y envió la esférica por encima del muro del jardín derecho. 

Chris Pérez (1-1) lanzó un inning perfecto para llevarse el triunfo, y Cleveland se sobrepuso en dos ocasiones a desventajas de tres carreras para apuntarse su cuarta victoria al hilo y propinar a los Tigres su cuarto revés seguido. Los Indios siguen invictos en el Progressive Field desde el 2 de abril. Es su mejor racha en casa desde que enhebraron 13 victorias consecutivas en 1996. En el noveno episodio, Jack Hannahan pegó un sencillo por el centro del diamante, y fue sustituido por el corredor emergente Adam Everett. Grady Sizemore añadió otros sencillo, que envió a Everett a la antesala. 

El venezolano Asdrúbal Cabrera, cuyo jonrón de dos vueltas en el séptimo episodio había empatado la pizarra, recibió el boleto intencional. Benoit ponchó a Shin-Soo Choo antes de vivir la pesadilla frente a Santana. Por los Tigres, los venezolanos Magglio Ordóñez de 5-1, Miguel Cabrera de 5-2 con dos anotadas y dos producidas. El dominicano Jhonny Peralta de 4-1 con una impulsada.
Por los Indios, el venezolano Cabrera de 3-2 con tres anotadas y dos producidas. El dominicano Santana de 4-1 con una anotada y cuatro producidas. El colombiano Orlando Cabrera de 4-1. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario