EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 28 de abril de 2011

VLADI DA HR EN DERROTA DE ORIOLES

rllr en pelota
BALTIMORE 
Adrián González bateó tres hits y produjo dos carreras, Jon Lester lanzó ocho entradas con buen control y los Medias Rojas de Boston evitaron el jueves ser barridos en la serie de tres partidos al vencer 6-2 a los Orioles. Jacoby Ellsbury abrió el juego con un doblete y anotó con otro doble del mexicano González para una ventaja de 1-0. Lester (3-1) mejoró a 14-0 su foja en su carrera ante Baltimore y va invicto en 17 aperturas de por vida frente a los Orioles. Permitió dos carreras con cuatro hits, regaló tres boletos y ponchó a cinco.
Después de que Derrek Lee pegó un sencillo productor en el primer capítulo, el zurdo ya no permitió otro imparable hasta que el dominicano Vladimir Guerrero conectó un vuelacercas solitario con dos outs en la sexta entrada.

Carl Crawford bateó un doble ante Jim Johnson (1-1) para arrancar el séptimo inning con la pizarra 2-2. Crawford llegó a la intermedia cuando el venezolano Marco Scutaro no pudo ejecutar un toque de sacrificio, llegó a la antesala por una rola de Ellsbury y anotó al aprovechar que el tercera base Mark Reynolds malabareó una roleta lenta de Dustin Pedroia que se convirtió en un sencillo al cuadro. Baltimore cayó al sótano de la división Este de la Liga Americana, medio juego detrás de Boston.

Por los Medias Rojas, el mexicano González de 5-3, con dos remolcadas. El dominicano David Ortiz de 5-2, con una anotada. El venezolano Scutaro de 4-0. Por los Orioles, el dominicano Guerrero de 4-1, con una anotada y una producida.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario