EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 26 de abril de 2011

HANLEY Y LEO NUÑEZ GUIAN A MARLINS

rllr en pelota
MIAMI 
El dominicano Hanley Ramírez bateó dos hits, Chris Volstad lanzó siete innings y los Marlins de la Florida superaron el martes 4-2 a los Dodgers de Los Angeles. Andre Ethier estableció un récord de las Grandes Ligas al acumular 23 partidos con hit en abril, la racha de este tipo más larga en este mes, con un doble productor. Gaby Sánchez bateó un jonrón, Mike Stanton impulsó dos carreras y Ramírez anotó dos para los Marlins, que han ganado siete de ocho partidos. Volstad (1-1) permitió al menos un corredor en base en todas menos dos entradas, pero evitó meterse en problemas graves. Volstad toleró dos carreras, siete hits y regaló un pasaporte, al tiempo que ponchó a cinco.

El dominicano Leo Núñez obtuvo su séptimo salvamento consecutivo. Clayton Kershaw permitió cuatro carreras en poco más de cinco entradas y abanicó a cinco rivales. Con la pizarra empatada 2-2 en el sexto capítulo, Chris Coghlan y Ramírez batearon sencillos. Sánchez recibió una base por bolas antes de que Stanton conectara un sencillo de dos carreras entre el jardín derecho y el central frente a Kershaw (2-3). Por los Dodgers, el puertorriqueño Iván de Jesús de 4-0. El dominicano Juan Uribe de 1-0.
Por los Marlins, el venezolano Omar Infante de 4-0. Los dominicanos Ramírez de 4-2, con dos anotadas, y Emilio Bonifacio de 3-0.

espndeportes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario