EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 28 de abril de 2011

CARMONA GANA Y CARLOS SANTANA DA HR

rllr en pelota
CLEVELAND 
Fausto Carmona lanzó siete innings con buen control y los Indios de Cleveland conectaron cuatro jonrones solitarios para obtener su décimo triunfo seguido como locales al vencer el jueves 8-2 a los Reales de Kansas City. El dominicano Carmona (2-3) permitió dos carreras y cinco hits, regaló dos pasaportes y ponchó a dos. Cleveland amplió a 4 1/2 juegos su ventaja sobre los Reales y los Tigres de Detroit en la división Central de la Liga Americana. 

La racha de derrotas de los Reales se extendió a seis encuentros. Shin-Soo Choo y el dominicano Carlos Santana conectaron jonrones consecutivos con dos outs en el primer inning frente a Kyle Davies (1-3).

Grady Sizemore abrió la tercera entrada con su cuarto cuadrangular y Shelley Duncan, incluido en la alineación en el último momento cuando el bateador designado Travis Hafner fue retirado por una inflamación en el tobillo derecho, abrió el cuarto episodio con su primer vuelacercas del año para poner la pizarra 4-0. Por los Reales, el dominicano Melky Cabrera de 4-0. El venezolano Alcides Escobar de 3-1. Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1, con una remolcada. El dominicano Santana de 4-1, con una anotada y una producida. El colombiano Orlando Cabrera de 4-2, con una anotada.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario