EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 20 de abril de 2011

ALBERT PUJOLS CONECTO HR, PERO SAN LUIS CAE

rllr en pelota
SAN LUIS 
Laynce Nix sacudió un jonrón y produjo dos carreras y los Nacionales de Washington sacaron de juego a Jake Westbrook con un racimo de seis carreras en el tercer inning al vencer el miércoles 8-6 a los Cardenales de San Luis. Albert Pujols pegó su quinto jonrón el año y Colby Rasmus también la desapareció y produjo tres carreras. Pero Rasmus fue el culpable con sus roletas para dos de las cuatro doble matanzas de los Cardenales. El relevista Ryan Franklin había sacado cuatro outs seguidos hasta que Nix conectó su jonrón con una fuera en el octavo.

Westbrook (1-2) quedó con efectividad de 9.82 tras cuatro aperturas. John Lannan (2-1) se llevó el triunfo, pese a pasar por varios atolladeros a lo largo de cinco innings. Los jonrones solitarios del dominicano Pujols y Rasmus fueron las únicas libertades que dio. Por los Nacionales, el puertorriqueño Iván Rodríguez de 3-1, una remolcada. Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 4-2, una anotada y dos producidas. El puertorriqueño Yadier Molina de 1-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario