EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 27 de abril de 2011

POLANCO: UNA MAQUINITA, LIGA 4 HITS Y GUIA A FILIS

rllr en pelota
PHOENIX 
Jimmy Rollins sacudió un jonrón y produjo tres carreras, Cole Hamels lanzó siete sólidas entradas y los Filis de Filadelfia evitaron ser barridos al vencer el miércoles 8-4 a los Diamondbacks de Arizona. Shane Victorino y Ryan Howard también pegaron jonrones, el dominicano Plácido Polanco conectó cuatro de los 12 hits de Filadelfia y anotó tres veces. Eso fue más que suficiente para Hamels (3-1) con su cuarta apertura de calidad consecutiva. El zurdo permitió tres carreras y cuatro hits en siete innings, con ocho ponches y un boleto. Los Diamondbacks habían ganado los dos primeros juegos, superando primero a Cliff Lee y luego a Roy Oswalt.

Pero los Filis evitaron la barridad con un fuerte ataque al abridor de Arizona Joe Saunders (0-3). Ahora tienen 16 victorias en abril, a una del récord de la franquicia que fijaron en 1993. Por los Filis, los dominicanos Polanco de 5-4, trs anotadas; y Wilson Valdez de 4-0. El panameño Carlos Ruiz de 1-0. Por los Diamondbacks, los venezolanos Melvin Mora de 4-2, una remolcad; Henry Blanco de 3-0; y Miguel Montero de 1-0. El cubano Juan Miranda de 1-1, una anotada.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario