rllr en pelota
BALTIMORE
El dominicano Vladimir Guerrero y Matt Wieters batearon jonrones, Adam Jones impulsó dos carreras y los Orioles de Baltimore superaron el miércoles 5-4 a los Mellizos de Minnesota. Los Orioles iban ganando 5-1 después de tres innings, una ventaja casi irremontable ante un equipo ubicado en último lugar de las Grandes Ligas en producción ofensiva. Minnesota es la única franquicia del béisbol que aún no anota más de cinco carreras en un partido esta temporada. Una línea de dos carreras de Wieters le dio seis remolcadas en dos encuentros en total. El vuelacercas de Guerrero fue su segundo en dos partidos y el tercero este año.
El novato Zach Britton (3-1) de Baltimore concedió tres carreras y cinco hits en seis innings para embolsarse el triunfo. El zurdo regaló tres pasaportes y ponchó a tres, ayudando a los Orioles a ganar su segundo partido seguido tras caer en ocho consecutivos. Kevin Gregg trabajó una novena perfecta para llevarse su segundo salvamento. Michael Cuddyer pegó un cuadrangular por los Mellizos y Danny Valencia se fue de 4-2 con tres carreras producidas. Pero la foja de Minnesota cayó a 6-12 y sigue en la cola de la División Central de la Liga Americana.
Nick Blackburn (1-3) toleró cinco carreras y siete hits en siete innings. Lleva marca de 11-27 en 56 partidos como visitante en su carrera, en comparación con 22-12 como local. Por los Orioles, el dominicano Guerrero de 4-2, con dos anotadas y una remolcada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario