EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 26 de abril de 2011

BAUTISTA: HR EN TRIUNFO DE TORONTO, CRUZ DA HR

rllr en pelota

ARLINGTON, Texas, EE.UU. -
Corey Patterson y el dominicano José Bautista pegaron el lunes jonrones en lanzamientos consecutivos y el desafortunado abridor Kyle Drabek finalmente ganó en el triunfo de los Azulejos de Toronto por 6-4 sobre los Rangers de Texas. Patterson pegó un cuadrangular de tres anotaciones contra Colby Lewis (1-3) con dos outs en la quinta entrada y Bautista le siguió con un cañonazo solitario de 405 pies sobre la cerca del jardín izquierdo, su octavo de la temporada. El dominicano es el líder de jonrones en las Grandes Ligas.

Después que el entrenador de lanzadores Mike Maddux visitó el montículo, Adam Lind recibió un boleto y el venezolano Juan Rivera siguió con su primer cuadrangular de la campaña para poner la pizarra en 6-0. Drabek (2-0), un novato de 23 años nacido en Texas, no había tenido decisión en tres aperturas consecutivas que los Azulejos ganaron después que él había trabajado al menos hasta la sexta entrada. El pitcher derecho permitió tres anotaciones y cinco imparables en seis episodios ante los líderes de la División Oeste de la Liga Americana. Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 5-2 con una anotada. El dominicano Bautista de 2-1 con una anotada y una producida. El venezolano Rivera de 3-1 con una anotada y dos impulsadas. El puertorriqueño José Molina de 4-0.
 
Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 3-1 con una producida; y Yorvit Torrealba de 4-2 con una anotada y una producida. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-0; y Nelson Cruz de 3-1 con una anotada y una impulsada.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario