EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 20 de abril de 2011

POLANCO DA HR Y REMOLCA 3 TRIUNFO DE FILIS

rllr en pelota
 
FILADELFIA 
Shane Victorino quebró el empate con un jonrón en el octavo inning, el dominicano Plácido Polanco sacudió otro de tres carreras y los Filis de Filadelfia vencieron el miércoles 4-3 a los Cerveceros de Milwaukee. Una noche después de haber zarandeado a Roy Halladay, los Cerveceros tuvieron una ventaja 3-0 en el sexto inning contra Cliff Lee y olfatearon su primera barrida en Filadelfia. Pero Polanco la desapareció ante el abridor Chris Narveson para empatar la pizarra en la baja del sexo. Victorino vino después en el octavo y pegó su jonrón por el jardín derecho-central ante Brandon Kintzler (1-1) para adelantar 4-3 a los Filis.

Ryan Madson (2-0) colgó el cero en el octavo para llevarse la victoria y el cubano José Contreras se encargó del noveno para su cuarto salvamento en igual número de oportunidades. Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 5-1, una anotada; y Erick Almonte de 4-0. El cubano Yuniesky Betancourt de 4-1. Por los Filis, los dominicanos Plácido Polanco de 4-1, una anotada y tres remolcadas; y Wilson Valdez de 2-0, una anotada. El panameño Carlos Ruiz de 3-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario