EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 30 de abril de 2011

POR FIN, ERVIN SANTANA SANO EL 1ro

rllr en pelota
SAINT PETERSBURG, Florida 
Mark Trumbo pegó el viernes un jonrón y produjo cuatro carreras, el dominicano Ervin Santana ganó por primera vez esta temporada y los Angelinos de Los Angeles vencieron 8-5 a los Rays de Tampa Bay. Trumbo, quien bateó un hit en 20 oportunidades al bate durante sus siete juegos previos, conectó dos imparables, incluido un cuadrangular de dos carreras. Los Angelinos (15-11) han ganado nueve de 13 juegos como visitantes esta campaña. Santana (1-3) cortó una cadena personal de siete aperturas sin triunfo que databa desde la temporada pasada al permitir cuatro anotaciones --una limpia-- y cuatro hits en poco más de seis episodios.

El abridor de los Rays, David Price (3-3), quien venía de tres victorias consecutivas, recibió cinco anotaciones y un récord en su carrera de 12 imparables en cuatro entradas y un tercio. El zurdo había permitido seis carreras y 17 hits en poco más de 23 entradas y dos tercios en sus tres aperturas previas. Por los Angelinos, los venezolanos Bobby Abreu de 4-3 con dos anotadas; y Alberto Callaspo de 4-3 con una anotada y una producida. El dominicano Erick Aybar de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.
Por los Rays, el puertorriqueño Felipe López de 4-0. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario