EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 26 de abril de 2011

ERICK ALMONTE A LISTA DE INACTIVOS POR PELOTAZO

rllr en pelota
MILWAUKEE 
Erick Almonte Los Cerveceros de Milwaukee convirtieron el martes al utility dominicano Erick Almonte en el primer jugador de las mayores que ingresa a la nueva lista de incapacitados de siete días por conmoción cerebral. Almonte sufrió un pelotazo en la frente al no ver un lanzamiento la noche del martes durante una práctica de bateo. Los Cerveceros decidieron entonces convocar de inmediato al jardinero derecho estelar Corey Hart, a quien iban a activar el miércoles. Hart se perdió las primeras tres semanas de la temporada con una distensión en un músculo oblicuo. Almonte estaba en primera base mirando hacia otra parte cuando recibió el pelotazo de un lanzamiento desde el lado izquierdo del cuadro. 

Su compatriota Carlos Gómez intentó avisarle del lanzamiento y Almonte giró, lo que hizo que la bola le diera justo encima del ojo izquierdo. El dominicano cayó al césped y recibió atención durante varios minutos, para luego salir caminando lentamente con un chichón en la frente. El subgerente Gord Ash dijo que Almonte sufrió una conmoción de grado 1 y que en este tipo de lesiones los síntomas tardan entre cinco y siete días en desaparecer.
La nueva lista es parte de una serie de medidas que las Grandes Ligas y el sindicato de jugadores anunciaron el 29 de mayo para atender a los peloteros que sufran heridas en la cabeza. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario