EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 24 de abril de 2011

UBALDO SIN DESICION, NUÑEZ SALVA EL 6to POR MIAMI

rllr en pelota
MIAMI 
Mike Stanton bateó el domingo un cuadrangular de tres carreras con dos outs que rompió el empate en la octava entrada y los Marlins de Florida aprovecharon bien sus tres imparables para vencer 6-3 a los Rockies de Colorado. El venezolano Omar Infante conectó un triple con las bases llenas, que fue el único imparable de Florida contra el abridor dominicano Ubaldo Jiménez. Luego que Colorado anotó dos veces en la octava, Infante pegó un sencillo en la parte baja contra Matt Belisle (2-1). Con dos outs, Gaby Sánchez recibió boleto y Stanton enganchó con cuenta de 1-0 un lanzamiento que envió hasta las gradas sobre el jardín izquierdo.

Stanton, que conectó su segundo jonrón del año, recibió una ovación de los más de 11.000 aficionados presentes. Por los Marlins, el venezolano Infante de 4-2 con una anotada y tres remolcadas. Los dominicanos Hanley Ramírez de 4-0; y Emilio Bonifacio de 2-0 con una anotada. El puertorriqueño Ozzie Martínez de 1-0. Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 2-0 con una impulsada; y José López de 4-0. El dominicano Jiménez de 1-0. El puertorriqueño José Morales de 4-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario