EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 24 de abril de 2011

JOSE VALVERDE SALVA EL 5to POR DETROIT

rllr en pelota
DETROIT 
Max Scherzer aceptó el domingo cuatro imparables en ocho entradas sobresalientes y los Tigres de Detroit derrotaron 3-0 a los Medias Blancas de Chicago, a los que propinaron una barrida en tres partidos. Scherzer (4-0) ponchó a siete, dio tres bases por bola y contribuyó a que Detroit impidiera una anotación de Chicago por segundo día consecutivo. En el día de su cumpleaños 44, el venezolano Omar Vizquel fue titular en la intermedia por los Medias Blancas y se fue de 4-2 al bate. "No creo que haya mucha gente que pueda creerse que estará jugando pelota cuando llegue a los 44 años", dijo Vizquel previo al juego. "Me sigo divirtiendo. Eso es lo principal". 

Después de que Brad Penny no recibiera indiscutible hasta la sexta entrada en el partido del sábado, Scherzer había recibido uno hasta el quinto episodio antes de que A.J. Pierzynski abriera con un sencillo. Scherzer dejó el montículo después de 104 lanzamientos y el dominicano José Valverde trabajó la novena entrada para su quinto salvado. Chicago, que atraviesa una racha difícil, ha perdido 10 de 11 encuentros y ahora se dirigirá a Nueva York, donde disputará una serie de cuatro partidos contra los Yankees.
John Danks (0-3) permitió tres carreras y nueve imparables en seis entradas. Ponchó a ocho y concedió dos pasaportes. Por Chicago, el venezolano Vizquel de 4-2. El cubano Alexei Ramírez de 4-1. 

Por Detroit, los venezolanos Magglio Ordóñez de 4-1; y Miguel Cabrera de 3-1 con una anotada. El dominicano Jhonny Peralta de 3-0. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario