EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 26 de abril de 2011

RAFAEL SORIANO ADOLORIDO DE SU ESPALDA

rllr en pelota
BALTIMORE  (Del NY Daily News).
 Rafael Soriano no estuvo disponible por segundo día consecutivo en el bullpen, pero el tipo del octavo episodio de los Yankees espera estar de regreso en acción hoy en la noche contra los Medias Blancas. Soriano se despertó el sábado con la espalda baja adolorida, aunque no fue necesitado durante la paliza 15-3 de esa noche. Cuando los Yankees no lo trajeron en un partido por una carrera en el octavo el domingo, estuvo claro que algo andaba mal. “El trató de hacer algunos disparos hoy y no estaba bien”, dijo Joe Girardi. “El iba a tratar. Dijo que me daría una respuesta una vez fuera al bullpen. Yo llamé en el sexto episodio y supe que no iba a contar con él”.

Soriano probará su espalda antes del juego de este lunes en la noche, aunque espera estar listo. Con Mariano Rivera lanzando 33 envíos el domingo, es probable que Soriano asuma las tareas de cerrador si es necesario. “No pienso que será algo serio”, dijo Soriano. “Pienso que estaré listo (lunes en la noche), pero veremos que pasa. Voy a hacer algunos lances, haré mi rutina y veremos después de las prácticas de bateo”.

EL NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario