EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 24 de abril de 2011

GOMEZ DE 5-3, GUIA A CERVECEROS. WANDY PERDIO

rllr en pelota
MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. 
Randy Wolf permitió el domingo cuatro hits durante ocho entradas y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron 4-1 a los Astros de Houston bajo la mirada vigilante de un halcón.

Rickie Weeks bateó un jonrón en su regreso después de haberse perdido un juego por un esguince en el meñique izquierdo y Brandon Boggs también conectó un cuadrangular. En la tercera entrada, Prince Fielder bateó un triple para su 21ra carrera remolcada _el mayor total de la Liga Nacional_, mientras el halcón se asentaba en el campo. 

El techo estaba cerrado en el Miller Park, pero eso no impidió que el pequeño halcón se robara la atención de todos. Atacó a otra ave en el jardín central en la parte alta de la tercera entrada, después aterrizó en el jardín derecho para observar la parte baja mientras el jardinero derecho de los Astros Hunter Pence guardaba una distancia prudencial. Por los Astros, el puertorriqueño Angel Sánchez de 4-1. El panameño Carlos Lee de 4-0. El dominicano Wandy Rodríguez de 1-0.
Por los Cerveceros, el dominicano Carlos Gómez de 5-3 con una anotada. El cubano Yuniesky Betancourt de 4-1. El puertorriqueño Wil Nieves de 4-1.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario