EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 30 de abril de 2011

ALFONSO SORIANO 2 HR Y MARMOL SALVO POR CUBS

rllr en pelota
PHOENIX 
El dominicano Alfonso Soriano conectó el viernes un par de cuadrangulares y el lanzador venezolano Carlos Zambrano se recuperó de su primer derrota en 18 aperturas para dar a los Cachorros de Chicago un triunfo de 4-2 sobre los Diamondbacks de Arizona. Soriano encabezó las ofensivas de la quinta y la séptima entrada con cuadrangulares en contra del derecho venezolano Armando Galarraga (3-2) y el puertorriqueño Geovany Soto conectó un vuelacerca sin corredores en base para ayudar a Chicago a terminar una racha de cuatro derrotas consecutivas. 

Zambrano (3-1) lució en el montículo después de que su racha de 10 triunfos terminara el domingo en contra de los Dodgers de Los Angeles. Se recuperó tras ceder un largo cuadrangular de dos carreras de Justin Upton en la primera entrada y sumó su novena victoria seguida como visitante.
Carlos Mármol lanzó una novena entrada perfecta para llevarse su sexto salvamento en ocho salidas.
Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 3-1; Aramis Ramírez de 4-0 con una impulsada; Alfonso Soriano de 4-2 con dos impulsadas y dos anotadas. El puertorriqueño Geovany Soto de 4-1 con una anotada y una producida; el venezolano Carlos Zambrano de 2-0. 

Por los Diamondbacks, los venezolanos Miguel Montero de 4-0; Melvin Mora de 4-2; Gerardo Parra de 4-1; Armando Parra de 2-0. El cubano Juan Miranda de 1-0. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario