EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 20 de abril de 2011

ALFONSO SORIANO DA HR EN DEROTA DE CUBS

rllr en pelota
CHICAGO
Reed Johnson envió la pelota a las gradas del jardín izquierdo en el 11mo inning el miércoles para que los Cachorros de Chicago vencieran 2-1 a San Diego. Pero San Diego dividió la doble cartelera al batear tres jonrones en un triunfo 5-4 en el segundo juego. Johnson bateó su primer jonrón de la temporada ante Luke Gregerson (0-1), el quinto pitcher que utilizaron los Padres. Los Cachorros iban ganando 1-0 cuando el abridor Matt Garza dejó la loma después de seis innings. Toleró seis hits, regaló tres pasaportes, recetó nueve ponches e incluso anotó la primera carrera de los Cachorros, remolcado por un sencillo de Marlon Byrd en el tercer inning.

Los Padres empataron el partido en el noveno episodio ante el cerrador dominicano Carlos Mármol, cuando Cameron Maybin recibió una base por bolas, se robó la intermedia y avanzó a tercera con un toque de pelota de Will Venable que se convirtió en sencillo. Maybin anotó remolcado por un elevado de sacrificio de Josh Barlett. El relevista Jeff Samardzija (1-0) lanzó dos innings para embolsarse el triunfo. En el segundo partido, Ryan Ludwick conectó tres hits, incluyendo uno de los tres jonrones de los Padres.

Cameron Maybin y Chris Denorfia también jonronearon ante James Russell (1-3). San Diego tomó la ventaja en el segundo inning con el cuadrangular de dos carreras de Ludwick. Aaron Harang (4-0) fue el victorioso al permitir dos carreras en seis innings. Heath Bell cubrió el noveno para su quinto salvamento.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario