EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 21 de abril de 2011

AUN SIN BATEAR, CARLOS GOMEZ RECIBE CONFIANZA

rllr en pelota
FILADELFIA 
El manager de los Cerveceros de Milwaukee, Ron Roenicke, defiende su decisión de mantener a Carlos Gómez como segundo bate con la siguiente idea: ¿Quién más lo va a hacer? El dominicano llegó al juego del miércoles contra los Filis con porcentaje de embasarse de .242, 92 puntos por debajo del promedio entre los segundos bates de la Liga Nacional. Pero el jardinero central sustituto de Milwaukee, Nyjer Morgan, continúa fuera de acción con dolores en el muslo derecho, mientras que el jardinero derecho titular Corey Hart aún trata de volver de la lista de lesionados. Entonces, Roenicke cree que no tiene mejor opción que Gómez ahora mismo. 

"Le vi mucha mejoría en los entrenamientos, y sé que eso es entrenamientos nada más, pero se trata de la calidad de los turnos", dijo Roenicke. "Lo vi mucho cuando estaba con Minnesota, y en Minnesota le tiraba a muchos malos lanzamientos. La gente puede cambiar... "Se trata de estar tan relajado como lo estuvo en los entrenamientos", continuó el piloto. "Él sabía que iba bien, y por eso todavía digo que puede hacerlo en la temporada regular. De alguna forma, en su mente tiene que volver a eso. Tal vez moverlo a séptimo, octavo en el lineup sea la solución. No sé." Hay algunas señales positivas. Según FanGraphs.com, Gómez le está tirando la menor cantidad de pitcheos fuera de la zona de strike en su carrera-21%. El año pasado, le hizo swing al 39.2% de los lanzamientos fuera de la zona. 

Roenicke también argumentó que la defensa de Gómez-incluyendo dos buenas atrapadas más en la victoria de los Cerveceros el martes-ayuda a opacar algunas de sus deficiencias ofensivas, y eso significa que va a seguir en la alineación como guardabosque central. Pero el quisqueyano sí podría ser bajado en el lineup cuando vuelva Hart de su rehabilitación en liga menor. Y si Milwaukee prefiere a Hart más en la parte gruesa del orden de bateo, el receptor Jonathan Lucroy podría convertirse en el nuevo segundo bate. De cualquier forma Roenicke aún confía en Gómez a largo plazo. 

"Creo que va a ser buen bateador-también (el coach de bate Dale Sveum)", afirmó el capataz. "Pero es que ahora mismo, no quiero hacerle eso (sacarlo del lineup). Quiero que se relaje, quiero que se preocupe por el cuerpo monticular (contrario) y realmente ponerse cómodo con todo eso. Y podría haber un momento, quizás a media temporada, en que pudiera (volver a batear segundo)." 

LAS MAYORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario