EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 7 de abril de 2011

ALEXIS OGANDO CON AMPOLLA EN UN DEDO

rllr en pelota 
Al lanzador Alexi Ogando, de los Vigilantes de Texas, se le formó una ampolla en un dedo de la mano derecha en su apertura del martes, pero de todas formas estaría disponible para realizar su próxima apertura, el lunes que viene. En esa salida, su primera de la recién iniciada campaña, Ogando registró un exitoso debut como abridor frente a los Marineros de Seattle, equipo al que blanqueó durante 6 entradas, permitiendo apenas 2 hits, con 2 ponches y 4 boletos. Los Vigilantes deberán estar pendiente de esa ampolla en las siguientes presentaciones del tirador dominicano, sobre todo porque Ogando no está acostumbrado a realizar tantos lanzamientos por aparición, ya que siempre había sido relevista.

El lanzador de 27 años irrumpió de forma impresionante en las Grandes Ligas en la pasada estación, luego de superar una sanción migratoria de 5 años por problemas relacionados con un publicitado escándalo de visados y matrimonios fraudulentos, fue insertado en el elenco de abridores de los Vigilantes al inicio de la presente temporada, debido  a las lesiones de Tommy Hunter y Brandon Webb. En 2010, el derecho nativo de San Pedro de Macorís y dueño de un slider de rompimiento violento, que viaja hasta 97 millas por hora, logró marca de 4-1 y promedio de carreras limpias permitidas de 1.30.Trabajó en 44 partidos, todos como relevista y en 41.2 episodios aceptó sólo 31 hits, con 39 ponches y 16 bases por bolas.

Ogando, quien únicamente ha actuado en 3 partidos de liga menor en su carrera en los Estados Unidos, en los entrenamientos de pretemporada participó en 3 juegos, uno de ellos como abridor.En 8.2 innings le conectaron 12 hits, dio 4 boletos y abanicó a 8. 

LA SEMANA DEPORTIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario