EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 10 de abril de 2011

APUNTEN NOMBRE DEL NOVATO STOLMY PIMENTEL

rllr en pelota
PimentelRHP Stolmy Pimentel
Portland Sea Dogs -- Doble A Boston Red Sox
San Cristóbal, República Dominicana

Stolmy Pimentel es un lanzador de fuerza pero que aún busca consistencia. Los Red Sox entienden que existe verdadero potencial en su brazo pero trabajan en la confianza de este derecho que presenta una recta de 95 millas además de cambio y curva bien definidos a sus 21 años de edad. El problema es que un día puede lucir como un Nolan Ryan y al otro no consigue el dominio de sus envíos. Pero el talento está ahí, a pesar de que en los entrenamientos primaverales permitió 8 hits y 4 carreras en 3.2 entradas lanzadas para efectividad de 9.82.

El talento está ahí, a pesar de que en 2010 estuvo toda la temporada con el Salem, clase A en la Liga de Carolina, donde inició 26 partidos dejando marca de 9 y 11 con PCL de 4.06. 2011 es su quinto año en el béisbol profesional y su asignación resultó en un ascenso al Portland, doble A en la Liga del Este, un circuito fuerte donde debe probar la fortaleza y consistencia de su juego. Pimentel en el 2007 fue el mejor lanzador en la organización de su programa en América Latina. El coach de lanzadores de este equipo es el ex- ligamayorista Bob Kipper, quien será una pieza importante en el desarrollo de este joven dominicano.

"Pimentel tiene algo que te atrae, tiene lo que se necesita. Para su edad siempre ha mostrado que su repertorio es avanzado, sabe como lanzar el cambio, su curva es prometedora y continúa siendo un trabajo en progreso. Su recta el año pasado tocaba las 95 y 96 millas, así que hablamos de un lanzador poderoso" dijo Kipper a la prensa local durante la presentación de la nómina del club esta semana. Pimentel es el segundo mejor prospecto del montículo en toda la organización de Boston para esta temporada. Las expectativas de su actuación marcarán su futuro que, por ahora, se ve en doble A para todo el año hasta que no sólo su talento hable por él, sino también sus números.

EPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario