EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 10 de abril de 2011

BELTRE HR Y NEFTALY SALVA EN TRIUNFO DE TEXAS

rllr en pelota
BALTIMORE 
Derek Holland diseminó cinco hits en seis innings, mientras que el dominicano Adrián Beltré e Ian Kinsler sacudieron jonrones para que los Rangers de Texas derrotasen el domingo 3-0 a los Orioles de Baltimore y ganar su tercera serie consecutiva. 

Los Rangers se llevaron dos de los tres partidos en Baltimore y dejaron su marca en 8-1, igualando su mejor arranque. El previo había sido en 1989. Holland (2-0) recetó seis ponches, concedió dos boletos y golpeó a un bateador. El zurdo sólo tuvo un inning perfecto, pero siempre pudo sacar los outs en los momentos decisivos. El dominicano Neftalí Féliz, tercer relevista de Texas, sacó los últimos cuatro outs para su tercer rescate.
 
Beltré pegó un jonrón solitario contra Jeremy Guthrie (1-1) en el cuarto inning y Kinsler también la desapareció con hombre a bordo en el séptimo ante Jim Johnson. Por los Rangers, los dominicanos Beltré de 4-1, con anotada y remolcada; y Nelson Cruz de 4-0. Los venezolanos Yorbit Torrealba de 4-1, una anotada; y Andrés Blanco de 2-0. Por los Orioles, los dominicanos Vladimir Guerrero de 4-2 y Félix Pie de 1-1.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario