EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 13 de abril de 2011

BOSTON SIGUEN EN PICADA, VOLVIO A PERDER

rllr en pelota
BOSTON 
David Price superó el martes a Jon Lester en un duelo de pitcheo y los Rays de Tampa Bay rompieron el empate con los Medias Rojas de Boston por la peor foja de la Liga Americana al vencerlos por 3-2. Los Rays y Boston comenzaron el partido empatados con marcas de 2-8. Tampa Bay, que el lunes aplastó 16-5 a los Medias Rojas, puede barrer la serie si gana el miércoles. Price (1-2) permitió cinco imparables en poco más de siete entradas. Dejó la lomita con corredores en primera y segunda en el octavo inning, pero el relevista dominicano Joel Peralta desactivó la amenaza al obligar a Jed Lowrie a batear un elevado de out. Kyle Farnsworth trabajó un noveno episodio perfecto para llevarse su segundo salvamento. 

Lester (0-1) lanzó bien por segunda salida consecutiva, pero continuó sin victorias. Los Medias Rojas se pusieron al frente 1-0 en la tercera entrada con el primer cuadrangular de Darnell McDonald en la temporada. Pero Tampa Bay revirtió las cosas al anotar tres veces en el quinto capítulo. Sam Fuld, que el día anterior pegó dos dobles, un triple y un vuelacercas, remolcó la primera carrera de los Rays con una roleta que se fue rebotando por la línea de primera base. 

El equipo de Florida había llenado la casa con un out gracias a sencillos de Kelly Shoppach, Dan Johnson y Elliott Johnson. Entonces Fuld bateó la pelota al primera base mexicano Adrián González, que marcó el out y la lanzó al catcher Jason Varitek para intentar sacar al corredor en el plato. Pero el umpire Jeff Nelson determinó que Shoppach había anotado antes que el receptor capturara la pelota. Por los Rays, el puertorriqueño Felipe López de 3-1. Por los Medias Rojas, el mexicano González de 4-0. El dominicano David Ortiz de 1-0. El venezolano Marco Scutaro de 2-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario