EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 11 de abril de 2011

CARLOS SANTANA: MAS JUEGOS EN 1ra???

rllr en pelota 
Carlos Santana sigue siendo el receptor de los Indios de Cleveland, pero además es posible que siga utilizando su guante de primera base. Los Indios quieren hacer todo lo posible para mantener el bate de Santana en la alineación y el manager Manny Acta dijo que eso podría significar más juegos en la primera base, de acuerdo con Jordan Bastian de MLB.com. Santana hizo su debut en Grandes Ligas en la primera base el domingo ante los Medias Blancas antes de regresar detrás del plato el martes en la noche ante los Medias Rojas. Con Santana en el terreno, Lou Marson abrió detrás del plato, y Matt LaPorta, el primera base regular, se quedó en la banca.
El manager Manny Acta no dijo exactamente cuantos partidos jugaría Santana en la inicial. Pero eso podría depender de cuan bien LaPorta mueva su bate.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario